Descripción del servicio

Ponemos en marcha acciones para que tus clientes reconozcan y vivan tu marca como una experiencia única e irrepetible. No es solamente la vestimenta de tu negocio, es su comportamiento, su estilo, su forma de hablar y de trabajar.

Promesa de calidad

No descansaremos hasta entregar el producto o servicio que estamos buscando. Nuestra metodología es colaborativa y de escucha, pero sabremos decirte que no cuando el objetivo pierda nitidez. Nos gusta acompañar a nuestros clientes y guiarlos hacia una estrategia de branding coherente y eficaz.

Qué entregamos

Nuestros servicios de branding incluyen diseño de logo e imagen corporativa, nombre, diseño gráfico para todo tipo de soportes, manual de marca, merchandising y todo aquello que se necesite para fortalecer la presencia ante clientes y competencia.

Comunicación y soporte

Mantenemos una comunicación constante y un servicio 24/7. No importa el día o el huso horario en el que te encuentres, nuestras líneas y plataformas estarán siempre alertas para responder a tus solicitudes, problemas o inspiraciones de último minuto.


FAQ

¿Cómo nos podemos contactar?

A través del formulario de contacto, teléfono, correo electrónico o Watsapp nos puedes hacer llegar tus consultas. En menos de 24 de horas nos contactaremos para responderlas y, si es necesario, podemos concertar reuniones por Skype

¿Cómo es la metodología de trabajo?

El primer paso es conocernos, escuchar tus ideas e interiorizarnos con tu proyecto. Si decidimos avanzar, entregamos una cotización formal en la que se definen los costos y la hoja de ruta. A partir de ello establecemos una carta gantt con fechas de entrega pre definidas, razonables y realistas para cada producto o servicio.

¿Cuántos cambios puedo hacer a la propuesta?

Para cada producto se entregan 3 propuestas de diseño. Una vez elegida aquella que será definitiva, se le pueden realizar 3 cambios más para llegar al resultado final.

¿Cuánto se demora?

Depende de cada proyecto y cada cliente, pero el plazo quedará pre definido en la cotización para que no hayan sorpresas o malos entendidos.

¿Cómo es la forma de pago?

Aceptamos pagos a través Paypal o transferencias electrónicas previa emisión de factura. Solicitamos un anticipo del 50% al inicio de cada proyecto y 50% contra entrega. Para el caso de servicios mensuales, cobramos por mes anticipado los días 5.